Saltar al contenido →

Como convertirse en un profesional de maquillaje para cine y TV

Resultado de imagen para maquillaje png

Los maquilladores de películas son responsables de la aplicación de maquillaje de los actores y actrices durante el rodaje. Ellos juegan un papel importante para ayudar a que los escritores y directores cuenten una historia mediante una estrecha colaboración con el equipo de dirección y producción para llevar una historia a la vida. Los artistas de maquillaje de la película son capaces de acentuar características, hacen al actor parecer más viejo o más joven, y también trabajan con prótesis y máscaras para alterar características. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? En el curso de maquillaje Madrid puedes lograr convertirte en un maquillador profesional para cine y TV.

Edúcate

Si bien la educación profesional no siempre es un requisito, asistiendo a una escuela para los artistas de maquillaje que se sugiere, ya que le dará una comprensión más profunda de los fundamentos básicos. Busca una escuela acreditada que se especializa en el maquillaje para las películas.

Aprender las bases de producción.

Aprender acerca de lo que sucede en el set te dará un aire de profesionalismo y experiencia. Aprender acerca de dónde colocarse, si estás o no está autorizado a hablar con el director, y para quién le informa. Además, debes aprender acerca de cada departamento, los diferentes miembros de la tripulación, y quién hace qué. Se puede aprender lo básico de producción de una variedad de fuentes, incluyendo búsquedas en la web, en el curso de maquillaje Madrid para cine y TV,  la descarga de archivos PDF, inscribirse en los talleres de fabricación de películas locales, o tomar clases de fabricación de películas.

Red dentro de la industria.

Conseguir un trabajo en la industria del entretenimiento no es siempre el talento, también se trata de a quién conoces. Se necesita mucha paciencia para construir tu lista de contactos de una persona al mismo tiempo, pero vale la pena. Trata de pasar un rato en lugares donde la gente de la industria a menudo pasan, enviar correos electrónicos a personas importantes, utilizar sus redes sociales para establecer contactos, y siempre mantener una tarjeta de negocios contigo.

Ser profesional.

Se requieren maquilladores película de trabajar con una gran cantidad de personas y una gran cantidad de personalidades, así que es importante ser cordial, sensata, paciente, y adaptable. Enfoque en las habilidades interpersonales, tales como escuchar y comprender a los demás perspectivas, siendo cooperativo, y que tiene una agudeza hacia los demás personalidades.

Aprender a ser discreto.

Lo que lo convierte en las garantías de la industria cinematográfica que usted va a estar trabajando con algunos de los más grandes directores, productores y actores / actrices de la industria. Sus clientes necesitan saber que pueden confiar en usted con información confidencial. Muchas cosas pueden tener lugar en el set y en remolques de maquillaje así que evite la necesidad de compartir cada bocado de información con amigos, familiares o medios de comunicación.

En el curso de maquillaje Madrid podrás aprender cómo hacer maquillajes para cine y TV fácilmente, ser un profesional puede dejar de ser tu sueo y convertirse en realidad.

Published in Uncategorized

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *