Saltar al contenido →

Curiosidades del sexo Tántrico

El sexo tántrico es una actividad o método de practicar el sexo en el que se utiliza el tantra vama marga, que es el que enlaza la unión entre lo femenino y lo masculino, por lo que su aplicación conlleva la existencia o creación de un lazo de unión en la pareja.

La mejor forma de iniciar esas sesiones es a través de masajes y caricias que estimulen el deseo, mientras que lograr generar una conexión en la pareja, es por ello que es necesario poder destacar con tu pareja como un excelente masajista sensual.

Básicamente el tantra se resume en la actividad en la que el amor y la meditación se unen en el acto del deseo, para elevarse en pareja a la forma mas intima y pura de la unión carnal.

Beneficios del sexo tántrico, conexión cuerpo-sentimientos-espiritu

  1. Conexión con tu pareja, aun cuando ser un buen masajista sensual apoya el desarrollo de esta actividad, la conexión física no es el principal objetivo, por lo que esta se eleva al plano psicológico y y espiritual, fortaleciendo la relación con tu pareja.
  2. Adiós a los complejos, esto se refleja tanto en el hombre como en la mujer, ya que ambos se colocan en esa situación a voluntad, donde deben desnudar su alma mas allá de desnudar sus cuerpos, esto los deja completamente expuestos.

De ninguno de los dos se espera que al momento sexual sean los mas potentes, o incluso que estén durante horas con la excitación latente, solo basta con ser uno mismo y relajarse a disfrutar de un momento en pareja.

  1. Aumenta el placer, el sexo tántrico no se centra en el placer sexual físico, por lo que esto es una excelente herramienta para explorar otras zonas de tu cuerpo donde podrás estimular y despertar el placer, alcanzando el clímax no solo a través de las partes erógenas.

En los hombres practicar este tipo de sexo les facilita las herramientas para postergar la eyaculación lo que incrementa el éxtasis experimentado durante el orgasmo.

De igual forma el uso del tantra le facilita a la mujer de experimentar mayor número de orgasmos, al mismo tiempo en que le genera diversas sensaciones de satisfacción en otros niveles.

Una de las formas de estimular otras partes del cuerpo para aumentar el placer es a través de los masajes, por lo que si deseas sorprender a tu pareja en la cama nunca esta de mas desarrollar al masajista sensual que hay dentro de ti.

  1. Excelente contra la ansiedad y la depresión, debido a su característica sensación de liberación, el sexo tántrico favorece a la renovación energética, permitiendo que te despegues de las preocupaciones, y tormentos que puedas estar atravesando.
  2. Aporta juventud a tu vida, puede decirse incluso que es una excelente fuente de felicidad, o denominarse como una fuente de juventud personal, debido a su capacidad de renovación, este tipo de sexo permite expandir tus horizontes sexuales.

Esta comprobado que su practica te hará sentir vigoroso y joven, despertando aún más tu sexualidad, a niveles que jamas habías experimentado, esto y en motivará a probar nuevas posturas para disfrutar al máximo del mismo.

Published in Uncategorized

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *