Lo que los distribuidores productos vending deben saber de las ventas online

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Si bien Internet brinda a los propietarios de pequeñas empresas acceso a una base de clientes global como la de los distribuidores productos vending, la conveniencia de vender en línea conlleva una parte de los riesgos. Ya sea que su mayor preocupación se ocupe de las infracciones de datos o las revisiones negativas en línea, la protección de su entorno de ventas en línea es crucial.

Consejos de ventas en línea que crearán una mejor experiencia tanto para los distribuidores productos vending como para los clientes

Administre meticulosamente su cuenta mercantil

La protección de datos es fundamental para llevar a cabo negocios en línea, por lo que Emerson recomienda hacer uso de las medidas de seguridad incorporadas en los sistemas de pago, como PayPal, y también hacer coincidir sus URL. “Cada cambio de dirección de sitio web requiere una nueva aplicación de cuenta mercantil. No se puede cambiar de un sitio web a otro, porque eso permitirá que el procesador de la tarjeta de crédito retenga sus fondos “, agrega.

Definir claramente las políticas de servicio al cliente

Asegúrese de que los términos de pago y las políticas de reembolso y crédito se muestren de forma destacada en su sitio web. También asegúrese de que los empleados sepan poner al cliente primero.

Tome medidas para cerrar el trato

Si obtiene mucho tráfico web pero pocas ventas, use cookies para rastrear los hábitos de navegación de los visitantes y encontrar pistas sobre por qué están abandonando el carrito de compras de su sitio. “Desea analizar sus análisis para asegurarse de comprender por qué las personas compran, cómo compran las personas y qué podría disuadirlos”, dice Emerson.

 

Mantener las promesas de la marca

Emerson enfatiza la importancia de mantener contentos a los clientes haciendo exactamente lo que dice que va a hacer, y entregando productos dentro del plazo prometido en su sitio web.

Además ten presente que:

Cada vez más consumidores prefieren comprar productos en línea usando sus teléfonos inteligentes y tabletas. Como tal, los propietarios de negocios en línea deben centrarse en el desarrollo de sitios web de comercio electrónico receptivos.

Los consumidores prefieren comprar en línea a través del móvil porque pueden comparar precios y disfrutan de un proceso de pago fácil. Además, entre los miles que compran en línea, el móvil es el más utilizado , por lo que los propietarios de negocios en línea deberían considerar seriamente optimizar sus sitios web para móviles, si es que aún no lo han hecho, para aprovechar este mercado objetivo en rápido crecimiento.

Alrededor del 60 por ciento de los consumidores compra en línea al menos una vez al mes, y el 24 por ciento compra en línea al menos una vez por semana. De los que compran en línea una vez por semana, el 30 por ciento son hombres, mientras que el 18 por ciento son mujeres.

Todo esto te ayudara a mejorar como distribuidores productos vending

 

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