Saltar al contenido →

¿Te gusta la música? Seguro quieres descargar películas con hermosas melodías

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Hay muchas películas con animación musical, muchas personas les encantan este tipo de películas, por lo que grandes directores han creado entretenimiento de ese tipo. Son miles y miles de personas que buscan descargar películas gratis situadas en la categoría de música.

La bella y la bestia

Es una película musical que se trata de una historia de corazón sobre el nacimiento del amor y de la capacidad del amor para transformar la forma de ver a las personas que amas. La moraleja de este cuento es que la belleza de la persona viene de un corazón en el amor y la belleza, cuando se da cuenta de la belleza interior de la bestia y los sentimientos que tiene la apariencia externa no significa nada para ella nunca más.

Dirty Dancing

Es el verano de 1963, y 17 años de edad, Frances Houseman está a punto de aprender algunas lecciones importantes en la vida, así como una cosa o dos acerca de baile.

De vacaciones en las montañas Catskill de Nueva York con su hermana mayor y los padres, ‘Baby’ muestra poco interés en las actividades del complejo, y en su lugar descubre su propio entretenimiento cuando se topa con los cuartos de servicio cuando un grupo de baile todo la noche está en plena marcha. Una película musical como esta debes tener en cuenta al momento de descargar películas gratis.

La La Land

Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, sirve café con leche a las estrellas de cine en medio de audiciones, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz dedicado, raspaduras por jugar conciertos de piano de cócteles en bares de mala muerte, pero como monturas de éxito que se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilacharse el tejido frágil de su historia de amor y los sueños que trabajaron tan duro para mantener uno en el otro amenaza con despedazar.

Kiss and Cry

Kiss and Cry se basa en la extraordinaria historia real de Carley Allison, un prometedor joven de 18 años de patinaje artístico y cantante que hizo historia médica en su lucha contra una rara 1 en 3,5 mil millones tipo de cáncer. Es la historia de la batalla de Carley emocional con el cáncer, su relación con su novio conmovedor de amor, y su reaparición inspirador para el patinaje. La película protagonizada por Sarah Fisher como Carley Allison. Sarah y Carley eran mejores amigos en la vida real.

Rock dog

Cuando una radio cae del cielo en las manos de los ojos muy abiertos de un mastín tibetano, que sale de su casa para cumplir su sueño de convertirse en un músico, poniendo en marcha una serie de acontecimientos inesperados por completo.

Si aún no has visto alguna de estas películas que te hemos presentado, no dejes de comenzar a buscar y descargar películas gratis de música que seguro te harán bailar y pasar tus días libres diferentes sin salir de casa.

 

Published in Uncategorized

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *